Nosotros
¿Quienes somos?
KINVENT fue fundada en 2017 por Athanase Kollias, un ingeniero en biomecánica, y está ubicada en Montpellier.
“En el equipo K todos somos deportistas y nos dimos cuenta de que la rehabilitación seguía siendo un proceso tedioso para la mayoría de los pacientes, ¡incluyéndonos a nosotros! Entonces, decidimos utilizar nuestra experiencia en ingeniería y nuestro temperamento innovador para ayudar a los profesionales a través de la biomecánica, a evaluar, motivar y hacer un seguimiento del progreso de un paciente”, dice el fundador.
Han pasado 4 años desde que se lanzó KFORCE y ya se ha convertido en un elemento crucial y central en la atención de la fisioterapia, ha sido adoptado por profesionales de todo el mundo, incluidas clínicas, hospitales y clubes deportivos de élite PRO. Según opiniones de muchos usuarios, es su versatilidad y facilidad de uso lo que la hizo tan famosa en los círculos deportivos y de fisioterapia.
Nuestra Misión
Habilita el progreso a través de los números
Nuestra misión es capacitar a los profesionales del deporte y la rehabilitación con herramientas que permitan una evaluación rápida y objetiva, al tiempo que hacen que el entrenamiento y la rehabilitación sean más eficientes y divertidos.
Las innovaciones revolucionarias de KINVENT traen herramientas de laboratorio científico a la clínica, lo que proporciona una eficiencia incomparable en el seguimiento del progreso. Aplicamos nuestra filosofía en todos los sectores desde las lesiones deportivas y el rendimiento físico hasta la pediatría, geriatría y reumatología.
Desde el concepto
En los laboratorios, donde las tecnologías altamente innovadoras se encuentran con nuestras plataformas, nuestros ingenieros crean soluciones de software y hardware, adoptando estándares de diseño de alto nivel en electrónica, ingeniería de software y biomecánica.
Nuestro objetivo es lograr un rendimiento de usuario de alto nivel y ofrecer versatilidad.
Hasta tu clínica
Líneas de fabricación propias
Nuestro objetivo es tener un control total de las líneas de fabricación, desde el primer borrador hasta el último componente. Por lo tanto, el diseño, montaje y calibración de nuestro software se lleva a cabo internamente. Aplicamos estándares de dispositivos médicos en todas nuestras instalaciones.